¿Qué está haciendo Kevin Owens en NXT?

18 febrero 2019

Kevin OwensSi bien WWE anunció —de forma un tanto extraña— que Kevin Owens estará luchando en WrestleMania 35, recientes informes indican que se ha visto al luchar merodeando por NXT. ¿Qué está haciendo Kevin Owens en NXT?

La información es divulgada por Felix Upton de “Ringside News”, quien nos recuerda que luego de su cirugía para reparar un daño en sus dos rodillas llevada a cabo a mediados de septiembre del año pasado, Owens ha bajado radicalmente de peso. Este es su reporte:

“Kevin Owens está en camino a regresar a WWE muy pronto. Hasta el momento, sus promos ante el micrófono han sido entretenidas, y aunque él no sabe cuándo regresará ni a qué marca lo hará, sigue siendo genial ver a Owens en televisión.

“Nos han dicho que mientras se encuentra entrenando para su regreso en el Performance Center de WWE y NXT, Kevin Owens ha estado ayudando más que a sí mismo. También ha estado asesorando a algunas Superestrellas de NXT para que mejoren su capacidad de hacer promos y hablar ante el micrófono.

“Kevin Owens tiene un montón de experiencia y sabiduría para ofrecerle a alguien que está tratando de ganarse la vida con el micrófono. Aparentemente, él está haciendo precisamente eso mientras está en el Centro de Desarrollo de WWE enfocándose en su propio regreso al ring“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: