Ésta fue la razón del despido de TJP

23 febrero 2019

TJPNo pocas personas se sorprendieron recientemente cuando WWE anunció el despido de TJP. Poco antes el primer Campeón Crucero había afirmado que no pensaba en irse de la empresa sino que lo único que quería era triunfar allí. Esto fue reafirmado poco después de su salida de la misma por Mike Johnson, de PWInsider.

“Para aquellos que se están preguntando, nos han dicho numerosas fuentes dentro de WWE que TJP fue despedido por la compañía. Este no fue el caso en donde él solicitó su liberación contractual y la misma le fue concedida, lo cual sí ocurrió de manera similar con Tye Dillinger o con Hideo Itami, cuyas salidas de WWE fueron anunciadas también el día de hoy”.
La gran pregunta es: ¿por qué lo despidieron? Bodyslam.net informa que el luchador se sorprendió mucho de dicha decisión pero que sí que había razones para ello. La primera son los tatuajes que se hizo en el torso y los brazos. Este medio indica que WWE no le dio permiso y esto provocó molestia con él tras bastidores. La segunda es que parece ser que tenía la reputación de que es difícil trabajar con él tanto entre sus compañeros como entre las personas con poder en la empresa. Todo esto habría hecho que tomaran la decisión de rescindir su contrato.

El mismo medio señala además que TJP estuvo pidiendo más tiempo en televisión la semana pasada pero no se lo concedieron.

Continuando con las razones de su despido, obviamente un luchador o una luchadora necesita un permiso de la compañía cuando va a modificar su imagen tanto como lo hizo él con los tatuajes. Especialmente cuando tiene un personaje “infantil” basado en un personaje de videojuego. En cuanto a su reputación hasta el momento no se había comentado nada. Pero no sería el primero ni tampoco el último en no tener la mejor opinión de sus compañeros y jefes.

Respecto a la reacción del luchador, probablemente esté devastado por la noticia, pero al menos públicamente no lo ha mostrado.

“Gracias por darme una oportunidad y permitirme jugar por el equipo que crecí viendo“.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: