¿Es una historia el despido de Drake Maverick?

1 junio 2020
Drake Maverick

De la treintena de luchadores despedidos por WWE a causa de los recientes recortes que comenzaron el pasado 15 de abril, el nombre de Drake Maverick fue uno de los más destacados.

Primeramente, a causa de su valía como entretenedor en todas las facetas posibles: desde Gerente General a mánager, pasando por némesis oficial de R-Truth el pasado verano.

Y en segundo lugar, por el uso que se sigue haciendo de él a pesar de que en teoría ya no está bajo contrato, con una historia vendida por sus empleadores cual «underdog» estelar, que lo vería recuperar su empleo si consigue convertirse en monarca interino de la división crucero. 

Dave Meltzer reportó que Maverick fue despedido de manera legítima, pero si este se hace con el título y vuelve oficialmente a WWE, lo cierto es que no habrá manera de comprobarlo.

Y Drew McIntyre prevé que hay Maverick para rato en el Imperio McMahon, charlando con Gary Cassidy de Sportskeeda. Según McIntyre, el Maverick que vemos cada semana en las pantallas es la persona detrás del personaje. ¿Otra maniobra de despiste?

«Es el verdadero Drake Maverick. Es el verdadero [Rockstar] Spud. Siento mucha pasión por esta industria, como yo. Es lo que siempre quiso hacer. Ha dado toda su vida por ella […] Tiene mucho talento guardado. Podría escribir un show, podría ayudar con los personajes, podría estar en el show o ser mánager. Tiene habilidades muy diversas, y creo que se quedará y tendrá un largo futuro aquí. No sólo delante de las cámaras, sino también detrás».

Este miércoles, llegará el momento de la verdad. Maverick se medirá a El Hijo del Fantasma en la final del torneo por el título crucero. E interesante resultó que, a causa de su controvertida victoria en el último episodio de NXT, donde Kushida fue legalmente el vencedor, Maverick asegurara que si se hace con el oro, concederá al «Time Splitter» su primera defensa. Cualquiera diría que WWE está trazando ya la rivalidad poscoronación de Maverick. 

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: