Erik, de Viking Raiders, también ha sido sometido a cirugía

7 octubre 2020
Erik

A mediados del mes pasado, los fans vieron con sorpresa cómo Ivar, de los Viking Raiders, sufrió una lesión durante su lucha en Raw. Los reportes indicaban que la lesión era complicada, y poco una semana después se conoció que Ivar iba a tener que ser sometido a una cirugía en el cuello, la cual posteriormente se supo que iba a ser para tratar una delicada lesión. Y aunque la cirugía salió bastante bien, ahora lo que queda es un difícil camino de recuperación.

No hace mucho se pudo conocer que WWE tenía «grandes planes» para darle para arriba a Erik, aprovechando que su compañero de fórmula va a tener que estar fuera del ring por lo menso durante ocho mese a un año, sin embargo, los mismos deberán esperar porque el luchador tomó la decisión de someterse a una intervención quirúrgica, que si bien no le representaba ninguna urgencia, sí le causaba algunas molestias y pequeños dolores. Consideró que era el momento oportuno, y la compañía lo entendió así y autorizó su operación. La noticia fue relevada por el luchador en su cuenta oficial de Twitter.

«Hoy me quitaron el ‘hardware’ de mi brazo de cyborg. He estado posponiendo estacirugía durante mucho tiempo, y simplemente luchaba pasando por encima y superando el dolor y las limitaciones causadas por tener un tornillo quirúrgico sobresaliendo en mi tríceps. Gracias al maravilloso doctor Dugas, estoy emocionado de volver con todas mis fuerzas».

Hay que recordar que esta cirugía fue motivo de un grave accidente que Erik tuvo hace muchos años mientras manejaba una motocicleta. Mismo accidente que solamente hasta febrero de este año la Superestrella WWE relevó a sus fans en sus redes sociales.

Ivar y Erik, con 36 años de edad, tienen fe de que volverán con gran fuerza, si bien la cirugía de Ivar en el cuello representa amplias chances de que no vaya a volver al ring. Es posible que Erik ya no regrese al ring este año.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: