Erick Rowan va a tener pronto un nuevo atuendo luchístico

6 septiembre 2019
Erick Rowan

Luke HarperBraun Strowman, y Bray Wyatt. Incluso Daniel Bryan. Todos los miembros de la desaparecida Familia Wyatt estuvieron por encima de Erick Rowan. Si entonces nos hubiéramos preguntado, y seguro que lo hicimos, qué iba a ser de estos luchadores una vez la facción se disolviera, probablemente nos hubiéramos imaginado que el pelirrojo iba a ser el que peor suerte correría.

Cuando pensábamos eso, ¿quién nos iba a decir que este mismo gladiador iba a estar en la situación que se encuentra actualmente?

Porque puede que vaya a ser breve, puede que pronto salga de la primera plana, pero ahora mismo se encuentra rivalizando con dos enormes estrellas como el propio Bryan y Roman Reigns. De hecho, tiene previsto enfrentarse al samoano en Clash of Champions 2019 en un mano a mano. Ya hemos hablado de que este combate podría ser modificado, pero en este momento es el que figura en el cartel del PPV. ¿Qué va a pasar con el gigantón? ¿Conseguirá asentarse como una estrella individual? De no ser así, siempre podría volver con Wyatt, que recientemente le ofreció volver a unirse a él.

El futuro de Rowan

Sin saber qué le espera al pelirrojo respecto a su éxito o no en WWE por su cuenta, sí que podemos adelantar que va a cambiar de atuendo. Podría no ser un gran cambio, o sí. Lo único que sabemos de momento es que Kylla Custom Rockwear, que ya no se dedica únicamente a diseñar chaquetas de cuero y moda rockera, y que ha trabajado con Superestrellas como Sonya Deville, hizo esta publicación en Instagram:

«Hoy en la oficina: Acabo de terminar de diseñar un nuevo atuendo para mi amigo Erick Rowan«

No debemos pasar por alto los hashtags #MetalShirt y #JustVikingThings. El nuevo look del luchador podría tener que ver con la música metal o quizá con los vikingos.

https://www.instagram.com/p/B19zHr5JYxK/?utm_source=ig_embed
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: