Eric Young: “Shawn Michaels me inspiró. Es la influencia más grande de mi carrera”

31 marzo 2017

Eric YoungEl actual elenco de NXT está lleno de grandes talentos y futuras estrellas de WWE,y aunque ahora la marca amarilla está en un proceso de reconstrucción, no hay que negar que las Superestrellas saben hacer bien su trabajo. Entre ellas se encuentra el líder de SAnitY, Eric Young, quien es conocido también por su paso en TNA.

Young, en su columna para ESPN, comentó, entre otras cosas, quién es el luchador que lo inspiró a ser quien es hoy en día. Aquí sus declaraciones:

“Shawn Michaels es el tipo al que idolatraba cuando era un niño. Me gustaban The Rockers, para empezar, y él era siempre mi favorito de la pareja. Después de que traicionara a Marty Jannetty haciéndolo atravesar una ventana de la Barbería de Brutus Beefcake, se convirtió en uno de los primeros rudos que me gustaron. Realmente no sé por qué, pero era alguien extravagante cuando se movía y hacía su entrada.

“Para mí, algo muy importante es que Shawn fuera uno de los primeros luchadores  pequeños. No es pequeño en términos generales, sino en comparación con los campeones y los tipos principales en esa época. Fue un muy buen atleta toda su carrera, y fue de los primeros en romper ese molde.

“En mi primera etapa en la lucha libre usaba pantalones con flecos en la parte superior. La gente siempre decía ‘¿Por qué llevas los flecos sobre los pantalones?’, y mi respuesta siempre era: ‘Bueno, Shawn Michaels lo hace’. No podía ser malo para mí. Si Shawn Michaels lo hace, eso es lo que voy a hacer, y no hay manera de que pueda estar equivocado. Los primeros 10 años de mi carrera en la televisión, llevé esos flecos sobre los pantalones.

“Yo era una especie de versión más bajita y más rechoncha de él. No soy el clásico guapo ni nada de eso, pero muy al principio de mi carrera, mi apodo era ‘Showtime’ Eric Young, una variante de ‘Showstopper’. Yo no estaba tratando de ser Shawn Michaels, porque trato de hacer mi propia carrera. Aunque él es la influencia más grande de mi carrera. Eso era cuando comencé, e incluso ahora, él es un tipo que todavía miro religiosamente, tratando de recoger pequeñas cosas que él hizo.

“Ciertas cosas que hago, como el látigo hacia la esquina, donde giró sobre el esquinero y caigo de pie en la ceja, es algo que él había hecho. De hecho, una de las primeras cosas que hice cuando entrenaba y nos dejaron hacer movidas libres en el ring, fue eso, porque quería ser capaz de hacerlo. Porque él lo hizo. Yo todavía lo sigo haciendo, y muy poca gente lo hace durante todo su camino.

“Creo que un montón de chicos han tomado cosas de Shawn. Muchos luchadores han sido influenciadas principalmente por él. Es raro haberlo conocido ahora, sabiendo que es él y sabiendo que era bueno en la lucha libre, pero no sé si comprende completamente el efecto global que ha tenido sobre los luchadores actuales. Lo ves en todas partes”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: