Eric Young sobre NXT: «Este es el lugar donde siempre he querido estar»

9 mayo 2016
mobileRESEM52063ericEric Young, quien hace unas pocas horas realizó su debut oficial en NXT, fue entrevistado brevemente por Cathy Kelly en el backstage de NXT en la universidad Full Sail.

¿Qué podemos esperar de Eric Young?

“Todos tratan de ser el mejor, a uno mismo le dan ganas de probarse ante el mejor. No hay ninguna duda en mi mente o en la mente de nadie más, que los mejores están aquí, ¡los mejores están en NXT! ¡Los mejores están en WWE! y ahora yo estoy aquí, estoy aquí para probarme a mí mismo que la crema siempre sube hasta el borde. Estas viendo a un hombre de clase mundial, a un luchador profesional de clase mundial ¡A un atleta de clase mundial! Y aun maniático de clase mundial…y lo voy a demostrar… Una y otra vez.”

¿Qué significa para ti el por fin haber llegado a NXT?

“Esto significa el mundo para mí, este es el lugar al que pertenezco, este es el lugar donde siempre he querido estar. Si quieres probar que eres el mejor, este es el lugar para hacerlo y eso es que lo voy a hacer.”

WWE.com también redactó un breve artículo sobre Eric Young, explicando que es un veterano con más de 18 años de experiencia y un antiguo campeón mundial (No mencionan a TNA)

Aun no hay información, sobre qué tipo de contrato ha firmado Young con la compañía, o si ha firmado algún contrato si quiera. Tengan en cuenta que luchadores como James Storm y Bobby Roode realizaron apariciones en NXT, sin necesariamente estar contratados por WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: