Enzo Amore: “Nadie tiene el dinero para que vuelva al ring”

14 agosto 2018

Enzo AmoreHace unas horas se adelantaba que Enzo Amore y Big Cass podrían reunirse por primera vez desde que fueron despedidos por WWE. Aunque comentamos que no está claro si el ex Campeón Crucero volverá a luchar, algo que su ex compañero confirmó que sí hará.

Respecto a Amore, ahora conocido como el rapero Real 1, en una entrevista con TMZ respondió que nunca volvería a competir dentro de un ring, puesto que según él “nadie tiene el dinero suficiente” como para incitarlo a regresar.

“Ni en un millón de años. Nadie tiene suficiente dinero para que vuelva al ring. No lo haré a menos que sea contra Creed. Para ser honesto, 50 Cent y yo contra Adonis y Rocky es lo único que me interesa en este momento”.

Amore se refiere a las películas de Rocky Balboa, que ahora están protagonizadas por Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed. Hace unos meses, el ex luchador y 50 Cent lanzaron un mensaje a Sylvester Stallone, aunque no parece que vaya a suceder algo.

En un marco más serio parece claro que Amore no volverá a luchar. Aunque estas palabras también podría ser para despistar a los aficionados de cara a un regreso sorpresa a los encordados. Sea como sea, el tiempo dirá cuál es su futuro.

En la actualidad no tiene muchos problemas, continúa con su carrera en la música, es una popular personalidad, ha salido airoso del juicio por abuso sexual. La verdad es que no parece tener razón para quejarse.

Igualmente, insinúa que por el dinero correcto podría volver a luchar. En este caso, es verdad que su nombre vendería entradas, pero quizá sólo fuera al principio, pues poco tiene que ofrecer en un ring sin el micrófono.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: