Enzo Amore Y Un Detalle Increíble Que Reveló Vía Redes Sociales

15 diciembre 2017

Enzo AmoreEnzo Amore es sinónimo de polémica, mal gusto (en algunos casos) y de un sinfín de comentarios que pueden ir desde lo positivo, hasta lo negativo; pero, así es Enzo: Polémico, irreverente, irracional a veces y muy testarudo. Tan testarudo, que hasta cuando se trata de firmar documentaciones, sigue en su personaje.

Enzo, quien siempre está pendiente de sus redes sociales, subió una foto a la red social Instagram, en donde mencionó que fue llamado por el estado de Delaware para que cambie la firma que uso en su tarjeta de conducir, puesto que su rúbrica tiene la forma, literal, de un pene.

Enzo Amore firma

Como se menciona al inicio del artículo, Enzo es un personaje tanto dentro como fuera de WWE. Asimismo, el mismo Enzo dejo en claro que no cambiará su firma, a pesar de que el mismo estado lo ha estado llamando y comentándole que su firma es “Inaceptable”.

Al día de hoy, Enzo se prepara para conocer próximamente a quien será su retador por el campeonato Crucero, el cual está bajo su poder, el cual, y ya lo dejó en claro, que no piensa perderlo. ¿Seguiremos viendo a Enzo como el líder de los cruceros o estamos en los últimos días de su reinado?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: