Ember Moon podría verse obligada a retirarse por su lesión

20 mayo 2020
Ember Moon

Ember Moon podría verse obligada a retirarse por su lesión. La luchadora dice que su lesión en el Tendón de Aquiles le podría obligar a dejar el wrestling.

Ember Moon fue una de las invitadas al programa WWE Backstage emitido esta noche en FS1 y la luchadora dejó entrever que la lesión en el tendón de Aquiles que sufre podría obligarla a retirarse del wrestling. Estas son las palabras que dijo Ember Moon en el programa.

Miro hacia atrás en mi carrera en la WWE, he estado aquí cinco años «, dijo Moon.» Sí, podría decir, debería haber sido yo quien acabase con la racha de Asuka, o eso deseaba. Podría decir, hombre, Bayley y yo en SummerSlam, desearía haber hecho más. Mientras más y más me siento y miro todo lo que he hecho y volvería a hacer, pienso en mi lesión actualmente. Al darme cuenta de que puedo tener una lesión que acabe mi carrera. Regreso de la lesión más dura y es posible que no tenga la oportunidad de redimirme de todas las cosas que quería hacer y quiero hacer en mi futuro. Es muy difícil recordar y arrepentirme cuando trato de mirar hacia adelante «.

Una emocionada Ember Moon continuó hablando

Sigo mirando hacia adelante y empujando hacia adelante porque esto es lo que amo. Esta es mi pasión, esto es lo único que siempre he querido. Y quiero esa oportunidad de no mirar atrás, sino mirar hacia adelante y ser mejor que nunca. Es muy difícil mirar hacia atrás. Realmente lo es. Espero tener más combates. Les demostraré que vale la pena canjear esos errores y esos remordimientos. Va a pasar un tiempo antes de que lo haga «.

Esperemos que Ember Moon pueda volver a los cuadriláteros mas pronto que tarde.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: