Elias volvería cambiado a WWE: Él mismo lanza primera pista

22 noviembre 2019
Elias

No ha alcanzado ni mucho menos lo que se espera de él. Es un luchador con un personaje, con mucho carisma, buen manejo del micrófono y suficientes habilidades en los encordados. Elias tiene mucho que ofrecer a WWE, lo ha demostrado, pero hasta ahora no ha recibido un gran impulso, aunque sí se ha mantenido en una posición cómoda. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. En realidad, podría estar ya recuperado, simplemente esperando a que Vince McMahon de el pistoletazo para su regreso.

Recientemente se adelantó que iba a volver en un evento no televisado el pasado 16 de noviembre, dado que así estaba anunciado, pero podemos confirmar que no estuvo presente. Ahora mismo, su última lucha la disputó el 3 de septiembre. Eso va a cambiar, antes o después, pero no existe una fecha concreta para su vuelta. Podría ser mañana mismo en el nuevo programa de Friday Night SmackDown. O podría ser después de Survivor Series 2019. Lo más probable es que no lo sepamos hasta que aparezca.

De todas formas, ahora no hablamos de cuándo volverá el guitarrista sino de cómo. Nadie esperaría que hubiera cambios en lo que ha mostrado hasta ahora, pues realmente no le hace falta. No queremos decir que sea perfecto, pero tampoco parece necesitar nada más. Aún así, el propio Elias ha lanzado el siguiente video cantando A Change Is Gonna Come (Se avecina un cambio), la inolvidable canción de Sam Cooke.

Puede que simplemente se refiera a que va a haber un cambio porque él no ha estado presente en más de dos meses y dentro de poco sí lo va a estar. También podríamos especular con que cuando vuelva lo hará en NXT, pero nos parece improbable. Por otro lado, vemos que toca un piano y no una guitarra. Ahora mismo no podemos confirmar nada, por lo que esperaremos a ver si el luchador hace más publicaciones que indiquen dicho posible cambio. Esto mientras esperamos a su regreso, el cual parece muy cerca.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: