Elias recibiría un gran impulso tras su regreso a Raw

22 octubre 2020
Elias

El 29 de mayo, en SmackDown, Elias sufrió un accidente automovilístico en el cual hasta Jeff Hardy resultó arrestado como sospechoso, pero rápidamente fue liberado al no encontrársele indicios de responsabilidad. Evidentemente, se pudo conocer que esto en realidad había ocurrido porque Elias había sufrido un desgarro en uno de sus músculos pectorales, por lo que fue sometido a cirugía. Inicialmente se creía que la cirugía lo tendría fuera de acción de 6 a 9 meses, pero como lo pudieron apreciar hace una semana en la edición de Raw, regresó un mes antes de lo anticipado.

Ni bien regresó Elias a Raw durante la segunda noche del WWE Draft 2020, se puso manos a la obra, atacando a Jeff Hardy con la guitarra y culpándolo por el accidente sufrido hace meses. Por tal motivo, ambos han iniciado una rivalidad y se ha concretado el reto para Hell in a Cell este domingo. 

Según informó ITR Wrestling, Elias está listo para conseguir un gran impulso en Raw y convertirse en un «elemento importante» de la marca.

«Nos dijeron que la gerencia de la WWE tiene una inmensa confianza en Elias como artista, para poder cubrir cualquier asignación de tiempo y ofrecer una actuación entretenida».

También se dijo que «la gerencia de la WWE ve al hombre conocido como ‘The Drifter’ como, «un elemento importante de la marca roja en el futuro». Inclusive, el traspaso hacia Raw le beneficiaría porque al ser un programa de tres horas, tendrá más espacio para aparecer, ya sea en los segmentos musicales -donde estrenará un álbum el lunes próximo- como en alguna lucha programada.

«El cambio de Elias a RAW permite un mayor margen para segmentos musicales y promos más largas, así como los encuentros resultantes, considerando un programa de tres horas en lugar de las dos horas de SmackDown. Dicho movimiento no es solo por diseño en papel, es porque WWE puede confiar en que Elias ‘llenará’ cualquier espacio en el tiempo, y se le dará ese tiempo para tener éxito. Se observa que The Drifter es visto como una de las principales superestrellas en la cúspide que escalará en la escena del evento principal.»

Tendremos que ver cómo se mantiene este impulso, pero Elías ciertamente regresó y existe una gran atención sobre él. Habrá que ver cómo le va este domingo en su lucha programada en Hell in a Cell.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: