Elias habla de su lucha de hoy contra el Undertaker

7 julio 2018

EliasEsta noche, el Undertaker hará su regreso a WWE en el evento en vivo que la empresa hará en el Madison Square Garden. Eso es algo que se confirmó hace algunas semanas, al mismo tiempo que se anunciaba que el veterano luchador estará en el megaevento que se celebrará en Australia el próximo mes de octubre.

El “Hombre Muerto” unirá fuerzas a Roman Reigns y Braun Strowman para hacer frente a Elias, Kevin Owens y Baron Corbin. No cabe duda de que será la lucha más interesante del evento. Durante una reciente entrevista con The New York Post, el guitarrista quiso hablar de la que será su primera lucha con el Undertaker.

“Es una lucha perfecta para mí. Aunque hubiera preferido que fuera un combate individual. Pero eso probablemente suceda en algún momento. Será la primera reunión entre The Deadman y The Living Truth. Siempre es algo para contar el haber enfrentado al Undertaker. Pero prefiero contar que estuve en el Madison Square Garden con él y canté una canción insultándolo. El MSG es un lugar histórico e importante en WWE. Para mí fue realmente especial en mi primera vez, en diciembre de 2017. Fue el comienzo del ‘Walk with Elias’“.

No cabe duda de que será un momento muy especial para todos los que compartan encordados con el futuro miembro del Salón de la Fama. Y para los aficionados, siempre es un gusto ver a esta leyenda en un cuadrilátero. Habrá que ver qué sucede hoy, si el Undertaker consigue su segunda victoria en 2018.

En cuanto al evento que se celebrará el 6 de octubre en Australia, enfrentará a Triple H en la que también promete ser una gran lucha. Después no está claro si volverá a competir este año, pero como comentamos antes se está hablando de que podría participar en el “Mayor Evento del Verano“. Aunque no está confirmado.

Desarrollado por JE Image