Elias: «Cuando llegas a WWE, aspiras a trabajar con John Cena»

28 enero 2018

EliasEn una entrevista con The Baltimore Sun, el luchador de WWE Elias habló, entre otras cosas, acerca de trabajar con John Cena y de sus desavenencias con Chris Jericho. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Acerca de trabajar con John Cena:

«Cuando llegas a WWE, ahí es donde quieres estar… John lleva tanto tiempo siendo el rostro de la empresa que al estar cara a cara con él en un ring sabes que tienes millones de ojos fijándose en ti; como wrestler, es a eso a lo que aspiro».

Sobre su encontronazo con Chris Jericho en el 25 aniversario de Raw:

«La verdad, debo admitir que la actitud de Chris Jericho en el 25 aniversario de Raw me molestó bastante: El tío aparece, se queja de que al llevar bufanda le estoy copiando el personaje… como si en vídeos antiguos no pudiera verse que yo la usaba mucho antes que él… pero no pasa nada… eso sí, el momento en el que sacó la guitarra y empezó a cantar, en ese preciso momento, acabó con mi paciencia, y debo admitir que me gustaría solucionar todo este asunto en el ring».

Sobre la reacción del público desde que está en Raw:

«La reacción del público cada vez que subo al cuadrilátero es increíble… de hecho, he oído a Triple H decir en alguna entrevista que tal vez Elias esté hecho para formar parte de Raw, aunque también puedo recordar claramente shows en Full Sail donde salía a cantar y no podía oír mi propia voz debido a los gritos y aplausos del público. La verdad es que es una dinámica muy interesante, ver como el los aficionados interactúan conmigo desde que formo parte de la marca roja… no sé si es el lugar definitivo para mí, pero de momento es donde estoy y donde hago lo que mejor se me da».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: