El verdadero motivo por la cual Sasha Banks perdió el Campeonato

22 agosto 2016

sasha-banks-28678755-620x400Luego de que el universo de WWE quedará en shock esta noche en SummerSlam 2016 con la situación de que Sasha Banks fue derrotada y sobre todo que perdiera el Campeonato Femenil WWE ante Charlotte, aparecieron en Internet reportes de que Banks había sido retirada de varios eventos en vivo de la empresa a causa de una probable suspensión.

Sin embargo, la causante de que la jefa no pudiera retener el título en el mayor evento del verano de la compañía y que la hayan sacado de diversos eventos en vivo no fue por una posible suspensión, sino, debido a que ella está lidiando con algunas lesiones y necesita algo de descanso para poderse recuperar completamente.

De acuerdo a Mike Johnson del portal, PWInsider.com, los oficiales de WWE tomaron la decisión hace poco más de una semana de que The Boss perdiera el Campeonato Femenil ante Charlotte.

Banks no resultó lesionada durante su combate por el cinturón en el Pago Por Evento ni suspendida, solamente requiere unas semanas para poder confrontar estas molestias.

Hace algunos meses, les comentamos que el mandamás de la empresa, Vince McMahon afirmaba que tiene la creencia de que Banks es alguien propensa a lesionarse y con esta nueva lesión este pensamiento de McMahon obtendría más fuerza.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: