El regreso de Nia Jax al ring: ¿Por qué tardaría más de un año?

25 abril 2019
Nia Jax

Inicialmente se creía que para el Royal Rumble 2020 estaría lista. Sin embargo, ahora se ha reportado que el regreso al ring de Nia Jax después de someterse a una doble cirugía de rodilla tardaría un año… o incluso hasta más. Aquí les explicamos el motivo detrás de este tiempo previsto para su recuperación.

La información nos la da Sean Ross Sapp en una reciente edición del Podcast The List And Ya Boy, en donde declaró que Nia Jax está programada para tener una muy larga recuperación. Estas son parte de sus palabras:

«El período de tiempo más generoso que me dijeron para su recuperación es de un año. Ellos [WWE] están esperando que ella pueda regresar mínimo en un año basado en la condición en la que ella se encuentra y todo eso. Si ella realmente tiene mucha, mucha suerte, quizá pueda regresa para el Royal Rumble».

Y es que recordemos que Nia se sometió recientemente a una doble intervención quirúrgica para reparar quirúrgicamente el ligamento cruzado anterior de sus dos piernas. Generalmente el tiempo de recuperación de esta lesión es de seis meses. A Kevin Owens le tomó cinco meses recuperarse y regresar al ring y él también sufrió una doble rotura de ligamento cruzado anterior. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Owens no solo tiene muchos más años de experiencia en la lucha, lo cual le ha hecho que lidie con múltiples lesiones, sino también, pesa un poco menos que ella y aunque son solo un par de kilos, Owens tiene mucho más estado, acondicionamiento físico, capacidad atlética y fuerza para recuperarse rápidamente, pues ha entrenado entre las cuerdas por ya casi dos décadas, mientras que Nia va para su primer lustro y casi siempre desde su mayoría de edad ha tenido sobrepeso.

https://www.instagram.com/p/BwKankBhvnu/?utm_source=ig_embed
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: