El regreso de Kurt Angle a la WWE se complica

21 octubre 2014

RESEM41445kurt-angle-3Cómo informábamos el pasado lunes, Kurt Angle sigue sin llegar a un acuerdo con la WWEpara regresar a la empresa. Kurt quiere un contrato a tiempo parcial, para poder retirarse de una manera digna en la compañía dónde debutó, pero los directivos, especialmente Vince McMahon, no están muy entusiasmados con la idea. Consideran que el estado físico de Angle no es el adecuado y no ven con buenos ojos su contratación, por esto le ofrecieron una oferta a tiempo completo sabiendo que Kurt no la aceptaría.

Pese a encontrarse bien físicamente, Kurt Angle sabe que no le quedan muchos años más de carrera y ha manifestado en varias ocasiones que el próximo contrato que firme será el último. Por ello está siendo tan insistente con la WWE, porque realmente desea retirse ahí.

A pesar de que se diga que son los directivos los que «quieren» a Kurt sólo a tiempo completo, el PWInsider indica que fue Triple H el que tomó la decisión de ofrecerle este contrato. La WWE no tiene ningún interés en traerse de nuevo a Kurt Angle a tiempo parcial. Por lo que, ahora, la situación parece haber dado un giro de 180 grados.

Todo apunta a que será TNA la que aproveche este estado de tensión entre la WWE y Kurt Angle para ofrecerle un nuevo contrato a tiempo parcial. De esta manera, si Kurt finalmente no consiguiera llegar a un acuerdo con la WWE, volvería a firmar con TNA un contrato de 1 año de duración, siempre y cuando la empresa de Dixie Carter consiguiera un nuevo acuerdo televisivo.

Angle también ha dicho que quiere centrarse en expandir su carrera cómo actor el próximo año, por lo que volver a TNA a tiempo parcial hasta que la WWE se interese en él no sería una idea tan descabellada. Kurt estará visitando la ciudad de Lo Angeles durante las próximas semanas para asistir a varios actos y audiciones.

El futuro del único medallista de oro en la historia del wrestling profesional está en el aire, les iremos informando conforme vayan saliendo nuevas noticias. Estar atentos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: