El regreso de Carmella no ha entusiasmado a muchos fans

4 octubre 2020
Carmella

Una respuesta en su mayoría negativa ha recibido la reaparición de Carmella en las pantallas de WWE, aunque la gladiadora no tolera ciertos tipos de comentarios

Algunos apuntaban a Charlotte Flair, por el detalle del cabello rubio. Pero finalmente, WWE desveló el viernes durante SmackDown lo que parecía claro desde el primer minuto. Esa misteriosa luchadora que iba a hacer su retorno a la marca azul no era otra que Carmella, quien lleva desde el PPV Money in the Bank del pasado mayo sin disputar un combate, entre rumores de que había contraído el coronavirus.

Pero tal viñeta fue recibida de manera bastante tibia. Varios focos de opinión se abren: que si su presunto nuevo personaje se parece sospechosamente a aquel de Emmalina, que si incide en la imagen frívola de la mujer, que si supone un paso atrás en la «Revolución Femenil»…

«¿Un refrito del personaje de Emmalina otra vez? Por favor, no me digan que nos hemos llevado 4 semanas para que reaparezca y al final vuelva a desaparecer sin hacer nada»
«No tienes idea de lo que hablas… ni siquiera hemos arañado la superficie todavía, nene».

Pero lo que realmente ha molestado a «Mella» es el hecho de que una importante cantidad de comentarios hicieran referencia a su aspecto. Y así quiso hacérselo saber a estos ciberenergúmenos.

«He estado fuera de televisión y del ojo público unos cinco meses. Vuelvo por una noche y la cantidad de comentarios negativos simplemente basados en mi imagen es asquerosa. Olvidé qué tóxicas son las redes sociales. Gracias a dios sé lo atractiva [disculpen por el excesivamente correcto eufemismo] que soy».
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: