EL PRÓXIMO GRAN RUDO DE WWE: ¿SETH ROLLINS O KEVIN OWENS?

18 junio 2015

Seth-Rollins-y-Kevin-Owens-en-el-WWE-Performance-CenterAunque los técnicos hacen generalmente las veces de “caras” de las compañías, el ánimo y la emoción de las rivalidades en lucha libre viene dado en gran parte por los rudos y su capacidad para ganar el odio del público. Es por eso que convertirse en el máximo rudo de una promoción es un logro que muy pocos alcanzan, apenas un par en cada generación, y para ellos queda la gloria de ser recordados como parte de la historia.

Por ello, cuando se vive una etapa de cambio generacional como la que atraviesa WWE actualmente, una de las principales preguntas es ¿quién será el próximo gran rudo? Bleacher Report publicó un artículo de opinión donde se presenta a Kevin Owens como el hombre que desbancará al “futuro de la WWE” Seth Rollins y se quedará con el lugar de máximo villano.
Kevin Owens y Seth Rollins son sorprendentemente similares y opuestos. Ambos iniciaron y triunfaron en el circuito independiente y principalmente en Ring of Honor, en donde fueron máximos campeones. Eventualmente llegaron a NXT y allí también se convirtieron en campeones, luego debutaron en WWE atacando a John Cena, uno en grupo y otro individualmente, y la lucha debut de cada uno ocupan posiblemente los lugares #1 y #2 en las mejores de la historia, aunque es difícil decidir cual va a la cabeza.

Las diferencias también son parelelas. Rollins, aunque alto, tiene la habilidad de un crucero y ese estilo lo hizo popular, pero puede usar movimientos de fuerza cuando es necesario. Owens, con un físico fuera del molde, se caracteriza por su estilo duro y recio, pero puede moverse como crucero de ser necesario. Rollins actúa en grupo, bien sea con The Shield o con The Authority. Owens es un lobo solitario. Rollins acepta que es un villano, dice “me vendí” sin ningún problema. Owens es un héroe en su propia mente, usa a su familia para justificar todas sus acciones.

La lista podría continuar, ambos impactaron traicionando a sus amigos, uno lucha por fama y otro por orgullo; pero es suficientemente claro que actualmente son ellos quienes se disputan el lugar del más odiado por el WWE Universe.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: