EL PATRON SE TOMA UN DESCANSO Y BARAJA REGRESAR PARA WRESTLEMANIA

24 octubre 2015

RESEM48245ADR-1335367Después de mucho especular parece ser que Alberto El Patron no formará parte de la segunda temporada de Lucha Underground, al menos así lo asegura el Wrestling Observer. Los problemas como ya se comentaron en otra nota serían de tipo creativo y económicos, principalmente.

Además de esto, varias personas cercanas al MegaCampeón de la AAA dicen que este se estará tomando un tiempo libre después de cumplir todas sus fechas pactadas en el mes de Noviembre para pasar más tiempo con su familia. Estas semanas le servirán también para barajar distintas ofertas y decidir con que empresas trabajará el próximo año.

El principal objetivo de Alberto sería regresar a la WWE para estar presente en WrestleMania 32. Esto tendría sentido ya que, recordemos, se viene rumoreando desde hace semanas que la WWE estaría interesada en hacerse de nuevo con sus servicios. No obstante, de darse esta hipótesis, a El Patron le gustaría que su regreso fuera algo promocionado por todo lo alto, y no de manera sorpresa como le gusta hacer a la WWE.

La incorporación de Alberto a la cartelera de WrestleMania 32 podría provocar un notable aumento en la venta de entradas al ser este show en Dallas, lugar de residencia del luchador así como de una de las mayores poblaciones de mejicanos de todo el estado de Texas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: