El objetivo final de WWE con las recientes promos de Rousey

10 marzo 2019
Ronda Rousey

Cual Britney Spears, citando un análisis de Becky Lynch al respecto, a Ronda Rousey parecen habérsele cruzado los cables. Y si para el resto de mortales esto puede significar un simple día de furia sin mayores consecuencias, imaginen lo que puede provocar en “la Mujer Más Mala Del Mundo”. Así, cuando nadie lo creía factible, esta pronunció las palabras tabú dentro de esta industria: “Wrestling is fake”. Claro que, todo con vistas a atraer miradas de cara a WrestleMania. Y Dave Meltzer quiso señalar cuál es el objetivo final de WWE con tales promos.

Bajo la última edición de la Wrestling Observer Radio, el periodista señaló que si bien la controversia ya está sobre la mesa, hay otra pretensión.

“Creo que causar polémica es una meta. Pero pienso que el mayor objetivo es que gente fuera de la lucha libre hable de Ronda Rousey. Y que hablen de que estará en el estelar de WrestleMania, que no se sepa qué está pasando. Ronda Rousey es una figura pública importante y quieren que ESPN hable del tema”.

A cambio, de haber continuado con las sonrisas y su imagen de chica buena, poca repercusión habría. Una vez más, los rudos son la salsa de la lucha libre, al igual que sucedió con el necesario cambio de actitud de Lynch. Desde entonces, su mediaticidad se disparó. Compruébenlo con la noticia que recogimos hace un par de días sobre las deportistas estadounidenses más inspiradoras. “The Man” ocupaba el segundo puesto, sólo por detrás de Serena Williams. Y sí, por delante de la Campeona Raw.

No obstante, pese al impulso que está recibiendo la irlandesa, se diría que esta estrategia con Rousey denota un importante factor. Lynch no es suficiente para vender un estelar femenil en WM. O así quiere mostrarlo WWE. De ahí que recurra a su mayor megaestrella (con permiso de Brock Lesnar). A la única gladiadora que puede atraer fans más allá de la lucha libre.

Igualmente, nada casual luce que la compañía vaya a conceder tanto protagonismo a Batista, quien gracias a su carrera cinematográfica seguramente consiga que muchos aficionados a la ciencia ficción sientan curiosidad por lo que “Drax” hace fuera de las pantallas.

El público de Toronto pudo disfrutar de lo último de “Rowdy”. Golpeando bajo con el infame “Screwjob”, lanzó varios Crotch Chops a los asistentes de un house show el pasado viernes, tras recibir abucheos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: