El misterio del nuevo Campeonato de WWE: Dos posibles opciones

20 mayo 2019
Mick Foley

Anohhe durante la emisión del PPV Money in the Bank 2019, la compañía WWE sorprendió a propios y extraños cuando imprimió en pantalla una gráfica en donde se anunciaba que el legendario Mick Foley anunciará esta noche un nuevo Campeonato dentro de las filas de la empresa.

Al respecto de esta noticia, esto fue lo que tuvo que decir Bryan Álvarez en la más reciente edición del Bryan and Vinny Show, del Wrestling Observer:

“Mick Foley estará anunciando un nuevo título en Raw. Les upedo decir: nadie sabe ninguna maldita mie***. Es como si aparentemente nadie sabe cuál va a ser este título. Ahora, se asume que va a ser el Campeonato Hardcore, que ellos van a reintroducir el Campeonato Hardcore porque será Mick Foley el que presente el título allí, pero, literalmente, durante el how, tuve a personas que estaban preguntándole a otras personas y nadie sabía qué título era.

«Así que me imagino que Vince decidió anoche que iba a hacer esto e hicieron una gráfica y no le dijeron a nadie. Estoy seguro de que algunas personas saben, pero ahora mismo es un misterio cuál título será. Presumo que será el Campeonato Hardcore”.

Por otra parte, Dave Meltzer declaró en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que sí, que es cierto que WWE ha estado considerando traer de regreso el Campeonato Hardcore, pero que él no puede asegurar que ese sea el plan. Y también brindó otra opción con respecto al misterioso título:

«También he oído la idea de un Campeonato de Leyendas. No sé qué signifique eso. Supongo que eso necesita ser explicado».

A nivel personal, considero que traer de regreso un campeonato de lucha ultraviolenta no tendría sentido dentro de la actual era PG (Control Parental) de WWE. Sin embargo, Fox Sports solicitó a la empresa ser menos políticamente correcta, así que si fuera a estar de regreso el Campeonato Hardcore, sería presentado en SmackDown, marca que se emitirá en FOX. Que Mick Foley haga la presentación de cualquier de esos dos campeonatos tiene sentido, así que no se resuelve mucho el misterio.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: