El manager de Sting confirma que éste fue quien insistió en continuar luchando en Night of Champions

3 octubre 2015

Sting-Night-of-ChampionsMuchos aficionados esperaban que Sting saliera triunfador ante Seth Rollins y tuviera su merecido reinado como Campeón Mundial de Peso Completo WWE. Sin embargo, la lucha tuvo un sabor amargo debido a la evidente lesión de Sting, misma que lo dejó en tan malas condiciones que el réferi y el médico a punto estuvieron de detener la contienda. Sin embargo, fue Sting el que decidió seguir luchando, lo cual fue confirmado hace un rato por Steve Martínez, manager del luchador:

“Como muchos de ustedes ya sabrán, Sting está recibiendo tratamiento para las lesiones que recibió en la lucha de anoche con Seth Rollins. Los doctores continuarán evaluando su condición, pero él es un hombre de resistencia y salud notables, en especial a su edady tomando en cuenta de todo lo que ha soportado en su estelar carrera.
“Es por eso que estamos optimistas en que tendrá una recuperación rápida y volverá pronto a tener toda su salud. Sting ha mantenido su cuerpo en excelente forma, debido principalmente a la guía que ha recibido de su entrenador personal, Jeff Cavaliere, y confiamos en que su voluntad será benéfica en el proceso de recuperación.
“Como una nota extra, supimos que el más grande daño en su cuerpotuvo lugar antes de que la lucha terminara, pero siendo el verdadero profesional que es, y uno de los más duros elementos que alguna vez ha pisado un ring, insistió en seguir luchando hasta el final”.

Si bien es de admirarse la determinación de Sting, el haber continuado luchando estando lastimado podría minar su longevidad como luchador activo, llevándolo incluso a un triste retiro. Y si se recupera, habría que ver qué decisión toma Vince McMahon, pues podría determinar que Sting ya no está apto para luchar y que es peligroso seguir exponiéndolo, aunque la culpa de la lesión haya sido de Seth Rollins por su estilo despreocupado de aplicar los castigos. Recordemos que Bret Hart dijo a principios de este mesque es imperdonable el que Rollins haya roto la nariz de John Cena:
“Seth Rollins ha sido un buen campeón, es un luchador que trabaja duro. Sin embargo, no puedo decir que lo perdono por conectarle un rodillazo en la cara a John Cena de la manera en que lo hizo…Simplemente no puedes cometer errores así en un ring de lucha profesional y no puedes llamarte a ti mismo un gran luchador cuando cometes errores tan graves como ese”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: