El Madison Square Garden homenajea a Undertaker

24 junio 2020
The Undertaker

Aunque el Undertaker ya confirmó que no está retirado, y que sus palabras de que estaba bien si nunca volvía a pisar un ring no significaban su retiro de los encordados, los homenajes para el veterano del ring continúan. En esta ocasión, fue el mítico Madison Square Garden, la casa histórica de WWE. En esta arena, ubicada en Manhattan, Undertaker ha luchado en 52 ocasiones, siendo las tres más importantes las siguientes:

  • SummerSlam 1998: Stone Cold Steve Austin (c) retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo WWF al derrotar a The Undertaker.
  • WrestleMania 20: The Undertaker derrotó a Kane en 6 minutos y 56 segundos en el 2004.
  • Royal Rumble 2008: John Cena resultó ganador de la batalla campal.

Su última lucha en ese recinto, por lo menos por ahora, ocurrió el 7 de julio de 2018. Allí hizo equipo con Braun Strowman y Roman Reigns para vencer a Baron Corbin, Elias y Kevin Owens, lucha que fue recordada recientemente tanto por Strowman como por Reigns.

El día de ayer, el recinto multiusos tomó la decisión de rendirle un homenaje con este bello gráfico emitido a través de una gran pantalla que está encima del techo del recinto, ubicado en todo Times Square, como lo publicó The Garden en Twitter.

Esta no es la primera vez que la imagen del Enterrador está en este importante pantalla gigante. Ya en agosto del 2018 se publicó una foto de Undertaker para promocionar el show y la venta de boletos del show del 7 de julio que les mencionábamos antes.

https://www.instagram.com/p/CB0XcdzDjjP/?utm_source=ig_embed
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: