El gobierno de Arabia Saudí secuestró a varios luchadores de WWE

4 noviembre 2019
Repeticion Crown Jewel

Las estrellas de WWE estuvieron en serios problemas durante su visita a Arabia Saudí. Como gran parte del WWE Universe ya sabe WWE celebró su PPV Internacional Crown Jewel 2019. El show tuvo lugar el 31 de octubre de 2019 en el Estadio Rey Fahd en Riad, Arabia Saudita y los problemas comenzaron durante el PPV.

No todo lo que reduce es oro, y esta vez el contrato multi anual que WWE firmó con el gobierno de Arabia Saudí era más llamativo de lo que realmente acabo siendo. El gobierno de Arabia Saudí solamente había pagado a WWE hasta el momento la cantidad correspondiente al primer show realizado en este país. Se trata de WWE Greatest Royal Rumble, celebrado el 27 de Abril de 2018.

Por este Motivo el propio Vince McMahon viajó a Arabia Saudí para reclamar un pago de más de 600 millones de dólares. La autoridad deportiva no le quiso pagar, por lo que Vince ordenó que cortaran la señal de WWE Network en Arabia, dejando a miles de saudíes sin la oportunidad de ver el evento.

Luchadores secuestrados

Cuando el príncipe Mohamed Bin Salmán se enteró bloqueó la salida de los luchadores de WWE que todavía se encontraban en el país con el fin de sabotear la emisión del show de SmackDown del 1 de Noviembre.

Los luchadores pasaron un autentico calvario durante el secuestro, ya que no tuvieron acceso a bienes básicos de primera necesidad y celebraron su regreso a Estados Unidos como si hubieran ganado una guerra.

https://twitter.com/AndradeCienWWE/status/1190698100219887616

Las estrellas de WWE pasaron horas en el aeropuerto sin que se les autorizara la salida del país. Parece ser que finalmente WWE llegó a un acuerdo para que los dejaran salir, aunque no llegaron a tiempo para el show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: