El final del combate en WWE Day 1 habría trastocado la rivalidad entre Becky Lynch y Liv Morgan

4 enero 2022
Liv Morgan vs Becky Lynch

Tras un fallo de Becky Lynch a la hora de hacer el conteo, dicho fallo habría trastocado la rivalidad entre Becky Lynch y Liv Morgan.

Este pasado sábado en WWE Day 1, la actual Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch, puso en juego su campeonato ante Liv Morgan, donde ambas nos dejó un buen combate. Sin embargo, el final del combate dejó mucho que desear, ya que Becky Lynch cometió un error que podría haber perjudicado la historia de la rivalidad entre Becky y Morgan.

Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el plan original de WWE era que Becky tuviese los pies en la cuerda a la hora de realizar el conteo, obteniendo una vez más una ventaja sobre su rival, dando así un motivo más para una revancha. Recordemos que Lynch cubrió a Morgan después de un Manhandle Slam.

Sí, lo echaron a perder. Entonces, probablemente, la idea era que Becky y Liv Morgan hicieran otro combate de la forma en que lo habían hecho. Y evidentemente, debido a que no terminaron bien, ahora tienen que reorganizar las cosas.

H/T a WrestleTalk.com.

Durante la transmisión de ayer en WWE RAW, la Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch, estaba realizando una promo hasta que fue interrumpida por Liv Morgan, momentos más tarde, Bianca Belair también interrumpió para que acto seguido se armará una trifulca entre las tres, dejando a Lynch como la última en pie.

Minutos más tarde, Doudrop apareció en el despacho de Adam Pearce y Sonya Deville para reclamar una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw, debido a que siempre están las mismas en la escena titular. Deville accedió, por lo que la semana que viene en RAW tendremos una triple amenaza entre Liv Morgan, Bianca Belair y Doudrop para ser la rival de Becky Lynch en Royal Rumble por dicho campeonato.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: