El estatus de Alicia Fox: adiós a su carrera de luchadora

24 julio 2019
Alicia Fox

Alicia Fox fue una de las muchas Superestrellas de WWE que estuvo anoche en Raw Reunion. ¿O deberíamos decir leyenda? Porque así es cómo se refirieron a ella. Pero, ¿ya no es una luchadora del elenco? Porque en WWE.com podemos ver que todavía figura en la plantilla:

Alicia Fox roster

Pero continuando con cómo se refirieron a ella hace unas horas, Dave Meltzer dijo esto en el episodio del Wrestling Observer Radio en el que repasó lo sucedido en el show:

“Evidentemente, Alicia Fox ya no es una luchadora en activo. Estuvo en cada segmento en Raw. Quiero decir que no ha luchado en varios meses, pero nunca la despidieron formalmente. Tal vez no lo han hecho porque no quieren despedir a nadie, así que creo que tal vez el plan que tienen es que ella no va a continuar luchando pero sí tiene contrato con WWE. Obviamente, ella no forma parte del elenco de Superestrellas en activo. Estuvo al final de Raw en la rampa de entrada junto a las demás leyendas. En este programa se comportó como una leyenda más».

Sin tener claro cuál va a ser su papel a partir de ahora en la empresa, puede decirse que la carrera como luchadora de Fox ha finalizado. Eso no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta los últimos problemas que ha tenido en sus presentaciones en los encordados, así como también el hecho de que aún estando «en activo» no luchaba mucho. Su último combate fue en abril, en un show de WWE Main Event. Es verdad que esa misma semana luchó contra Becky Lynch en Raw, pero eso no fue a más.

Puede que ahora se aleje de WWE o que continúe trabajando tras bastidores, como productora o con cualquier otro rol. Experiencia tiene y conoce muy bien la empresa, por lo que podría ser una buena opción contar con ella para ayudar a continuar con el impulso de la división femenil.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: