El curioso error del contrato que ayer firmó Kofi Kingston

3 abril 2019
Kofi Kingston

Al contrario que en Monday Night Raw, la marca azul decidió cerrar su último episodio antes de WrestleMania con un segmento en torno su máximo cetro. Aunque realmente,
esta historia se ha convertido más bien en la del tributo a los 11 años de trayectoria de Kofi Kingston en WWE. Y hay que aplaudir a la compañía por no dar marcha atrás al programa y decidir conceder al veterano su gran momento. Así, se escenificó ayer una firma oficial, que, sin embargo, contó con un curioso error dentro del contrato de Kingston.

“¿Alguien más se ha dado cuenta que Kofi va a firmar un contrato que estipula que obtiene un combate con Daniel Bryan el 10 de marzo de 2019?“

Parece que alguien olvidó actualizar las fechas. Porque si recuerdan, Kingston iba a obtener su oportunidad titular en Fastlane, que casualmente, se celebró el pasado 10 de marzo… Ya saben que justo antes de aquel PPV, Vince McMahon presentó a Kevin Owens en su regreso, y este ocupó el lugar del miembro de The New Day.

Seguro que no faltarán más bromas al respecto, argumentando que Vince se la ha vuelto a jugar a Kingston. Lo que incluso propiciaría que en última instancia, el Chairman interrumpa el inicio del duelo y presente de nuevo a un sustituto.

Por lo demás, la “Kofimania” ya enfila su camino a New York. Y sin imprevistos de última hora, la pregunta que surge es si este apoyo llegará tan lejos como el “Yes! Movement” de hace ahora un lustro. Es decir, ¿luce realmente factible que WWE tenga de máximo campeón a Kingston? Algunos como Billy Graham ni siquiera ve serio que el ghanés obtenga tamaño hueco en una WrestleMania. Mientras, otros sólo contemplan que todo suponga una excusa para romper The New Day.


Kofi Kingston y la gran promo que lanzó ayer a Daniel Bryan durante la firma de contrato (02/04/2019) – WWE/YouTube
El inminente magno evento tendrá lugar el domingo, desde el Metlife Stadium. Evento que contará con la mejor cobertura de toda la red de la mano de Superluchas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: