El contrato de Jeff Hardy con WWE sería de 5 años

19 septiembre 2020
Jeff Hardy

Jeff Hardy renovó su vínculo contractual con WWE hace algunas semanas, y Dave Meltzer señala que el contrato es por 5 años.

«No More Words volverá cuando estemos de nuevo frente a un público. Eso fue parte de mi renegociación para volver a firmar. Cuando estemos nuevamente frente a personas, quiero usar de nuevo No More Words, porque considero que todos nos lo debemos.

«Eso fue el compromiso si renovaba el contrato. Cuando estemos de nuevo con público, eso me va a impulsar todavía más. Me va a prender escuchar esa música nuevamente. Pienso que la música de los Hardy Boyz es sólo para Matt y Jeff Hardy, no sólo para Jeff Hardy».

Ahora, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, el periodista Dave Meltzer comenta que todo parece indicar que Hardy, de 43 años de edad recién cumplidos, habría firmado un nuevo contrato con WWE por 5 años:

«Jeff Hardy firmó un nuevo contrato y el estándar en este momento es de cinco años. Si bien no tenemos eso confirmado, todos —a excepción de Rey Mysterio, que firmó por tres años, y Brock Lesnar, que firma contratos por apariciones de un año a tres años por apariciones anuales—, han estado firmado acuerdos de cinco años.

«Por lo que eso prácticamente pone fin al equipo de los Hardy (Jeff y Matt Hardy). Jeff señaló en un vídeo es que una de las estipulaciones que lo llevaron a firmar su nuevo contrato es lograr que WWE pague por los derechos de ‘No More Words’, para que sea utilizada como su música de entrada. Comenzará a utilizar nuevamente esta canción cuando los fans regresen«

La banda que la interpretó se llamaba EndeverafteR, dado que en 2012 se disolvió el grupo. El compositor tanto de la letra como de la melodía fue el líder de la banda, Michael Grant, vocalista y guitarrista, quien el año pasado pidió en su Instagram que dejaran de molestarlo con el tema, porque si Jeff no usaba la canción, era por culpa de WWE, dado que la compañía tenía los derechos de la misma. ¿Cuándo compraría WWE los derechos?

Jeff Hardy sorprendió al Universo WWE hace algunos días, al revelar que había renovado contrato con WWE. Lo hizo en medio de una entrevista con BT Sport, cuando le preguntaron por el tema de entrada No More Words, que lo acompañó durante la cúspide de su éxito en su etapa anterior en WWE (del 2008 al 2009), y que los fans recuerdan con mucho cariño porque es una muy buena canción.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: