El Campeonato TNT de AEW tendrá un nuevo diseño en 2021

31 diciembre 2020
Campeonato TNT de AEW

Tony Schiavone aclara que el Campeonato TNT no será retirado. Solamente su diseño original que portó Brodie Lee. En 2021 tendrá nuevo diseño.

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Brodie Lee Jr. hizo su debut en All Elite Wrestling y «ganó» el Campeonato TNT, siendo entregada en sus manos por el propio Tony Khan, Presidente de AEW, la correa original que portó su padre.

Brodie Lee Jr., consiguiendo éxitos con 8 años de edad en homenaje a su padre Brodie Lee

Khan declaró al joven de 8 años como el «Campeón TNT de por vida» porque su padre, Mr. Brodie Lee, fue «el mejor Campeón TNT de la historia». Lo anterior generó un poco de confusión, pero en el Post-Show de AEW Dynamite que se emite en todas las redes sociales de la empresa, el comentarista Tony Schiavone aclaró la situación.

No es que el Campeonato TNT vaya a ser retirado, sino que se retirará el diseño actual del Campeonato TNT. Así las cosas, Brodie Lee Jr. será la última persona en portal este título tal cual lo conocemos en televisión. Para el 2021, AEW le dará a Darby Allin el Campeonato TNT oficial con su nuevo diseño y su reinado seguirá contando tal cual lo ha hecho hasta el momento. El 2020 terminará con Darby Allin con 55 días como Campeón TNT.

Recordemos que Brodie Lee Jr. ya firmó un contrato oficial con AEW que se hará efectivo apenas cumpla 18 años, es decir, dentro de una década. Y, además, que Darby Allin deberá defender el Campeonato TNT ante Brian Cage el 13 de enero en la segunda noche del especial AEW New Year’s Smash.

Sin duda alguna hay que esperar a que el jovencito crezca un poco más para que defina si le gustaría ser luchador profesional o no, pero por la emoción que vimos en su rostro, en donde estuvo feliz todo el tiempo cuando es un momento bastante difícil para él, seguramente podríamos apostar a que sí será luchador como su padre, que es como seguramente Jon Huber lo hubiera querido, que su hijo siguiera sus pasos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: