Edge: “Trabajar con la WWE es una interesante forma de ganarse la vida, no extraño comer en Dennys a la 1 am”

29 septiembre 2014

edge-3“Trabajar con la WWE es una interesante forma de ganarse la vida, no extraño comer en Dennys a la 1 am”, de esta manera se expresó el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, al referirse a si echa de menos actuar frente a los fanáticos de la lucha libre.

En entrevista concedida a The Rack, el retirado luchador comparó lo que significa su nueva carrera en la actuación con la participación activa en la lucha libre profesional, y dijo no echar de menos nada del deporte-entretenimiento. Sobre este particular añadió:
“Esa fue la parte divertida de la misma, estar frente a la audiencia, pero en todos los demás aspectos, no, yo no echo de menos los viajes, no echo de menos la cantidad de dolor que se recibía, no echo de menos estar en la carretera 250 días al año, no echo de menos los aviones todos los días, no echo de menos los automoviles alquilados todas las noches, un hotel diferente cada noche a las 3 am después de comer en Dennys a la 1 am. yo no echo de menos nada de eso”.
“No me malinterpreten, fue una gran carrera, y como he dicho, el aspecto sorprendente fue la parte de la actuación, pero era media hora de un día de 24 horas debido a que el trabajo se inicia tan pronto como usted se despierta en el mañana y no se detiene hasta que se vaya a la cama, y entonces, probablemente estás consiguiendo sólo 4 horas de sueño, por lo que es una interesante forma de ganarse la vida”.

El 31 de marzo de 2012, Edge, fue inducido en el Salón de la Fama WWE por Christian, durante el fin de semana de WrestleMania XXVIII.

Él aparece regularmente en la serie de Syfy Haven, que comenzó en julio de 2011, como Dwight Hendrickson.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: