Edge: “Seth Rollins es lo más entretenido de nuestros shows”

13 marzo 2023
Edge Y Seth Rollins

Mantuvieron Edge y Seth Rollins una de las mejores rivalidades de WWE durante 2021, y antes del que fue su último episodio, “The Rated-R Superstar” elogió de esta manera a “The Visionary” vía Twitter, recordando el 22 aniversario de la primera lucha de escaleras multitudinaria de la historia de la empresa. 

«Hace 22 años, hoy comenzamos realmente a abrirnos camino en el primer combate de escalera por equipos. 22 años después, estoy a punto de enfrentarme a un talento que se convertirá en uno de los mejores del negocio. En Hell in A Cell. Un viaje increíble».

Las capas de Seth Rollins

Ahora, año y medio después, Edge elogia de nuevo el trabajo de Seth Rollins, ante los micrófonos de ‘After The Bell’, valorando su aportación al producto actual de WWE. 

«A ver, creo que Seth Rollins es un tipo con el que nunca voy a estar en paz. Y creo que en parte es porque somos jod*damente similares. Vemos las cosas de una forma similar. Para mí, si lo veo, y si hago comparativas con los elencos de antaño, es como la ‘Rated-R Superstar’ de ahora. Hace lo suyo, no me malinterpretes, se ha labrado su propio camino. Pero si intentas trazar comparativas con anteriores generaciones, que siempre parecen hacerse, está en cualquier caso ahí. Y para mí, también es probablemente lo más entretenido de nuestros shows, y lleva siéndolo bastante tiempo. No importa lo cansado que esté, lo castigado que esté, lo dolorido. Es un caballo de batalla, pero un caballo de batalla que tiene muchas capas […]»

Desarrollado por JE Image