Edge comenta sobre la lesión y el posible retiro de Paige

9 febrero 2018

EdgeRecientemente el excampeón de WWE Edge fue entrevistado por Chuck Carror de CBS Local Sports. El motivo de dicha entrevista fue la lesión de la excampeona de Divas Paige, quien debido a sus problemas en el cuello, podría haberse visto forzada a retirarse. “The Rated R Superestar” pasó por una situación muy similar y por este motivo, compartió su punto de vista sobre la situación de la británica.

“Sabes algo, no lo sé. Es difícil, porque si ese es el caso y ella debe retirarse… No he escuchado nada, más allá de las especulaciones iniciales. Es un caso muy difícil porque cuando me retiré tenía 37, había logrado todo e incluso más de lo que se podía en este negocio y mi siguiente paso no era otro más que el de ayudar al talento joven. Es un escenario distinto.”

“Si de verdad se retiró, lo único que puedo decir es que ella hizo y logró mucho. Ella ganó el campeonato de mujeres y su nivel fue sobresaliente. Solo puedes intentar concentrarte en las cosas positivas en lugar de fijarte en las negativas. Eso es todo lo que puedes hacer en una situación como esta, pero no sé si existe un elixir mágico o las palabras correctas que puedan ayudarte a digerir una situación así.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: