Edge y Christian hablan sobre la promo entre Roman Reigns y John Cena

5 septiembre 2017

Edge y ChristianEn una nueva edición del E&C Pod of Awesomeness, el podcast de Edge y Christian, los ex-integrantes de The Brood comentaron acerca del combate Cena-Reigns a desarrollarse en No Mercy.

El «Captain Charisma» declaró:

«Yo también sé lo que es quedarse mudo en el ring. A veces puedes tener todo planeado y un pequeño engranaje de todo tu plan se va por la borda, y no sabes cómo seguir. Entiendo lo que le pasó a Roman, lo importante es que aprenda a que en las promos uno debe soltarse en vez de seguir un libreto».

Edge también da su opinión:

«Es la mejor promo que le he visto hacer. Porque, uno se podía dar cuenta de que realmente sentía lo que decía. Ahora, creo que con más práctica, más afinación, podría sacar algo bueno, porque tenía muchos más balas con las cual atacar a John. Honestamente, creo que olvidarse las líneas en el ring es una forma dolorosa de aprender, pero es una lección que le vendrá bien. Mientras deje de aferrarse a los libretos y diga lo que sienta, le va a ir bien».

Edge y Christian también recibieron a los actuales campeones en parejas de SmackDown Live, Los Usos, que declaran acerca de sus últimas apariciones:

«No podíamos esperar a hacer el turn heel. Nos dimos cuenta cuando hacíamos de faces, eso está bien, es otro lado nuestro. Pero si te estancas y no evolucionas, este negocio te come crudo. Sentíamos que teníamos que hacer algo, y cuando nos dijeron ‘esta noche hacen el turn’ nos pusimos muy contentos. Estos personajes somos nosotros. Y también eramos nosotros cuando eramos face. Es muy didáctico aprender por ambos lados».

Los Usos también declaran que se cansaron de ir pintados como «crayones» y que su pequeña alianza con Reigns fue donde empezó su turn heel, porque según sus palabras, los abucheos eran demasiado fuertes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: