EC3 se ofrece a luchar contra John Cena en NXT TakeOver: New Orleans

28 febrero 2018

EC3El camino hacia Wrestlemania 34 de John Cena puede variar en función de los acontecimientos que puedan pasar, pero rivales no le faltarán. El recién llegado a la empresa y miembro de NXT, EC3, no ha dudado ni un segundo en lanzar un reto a John Cena para NXT TakeOver: New Orleans de cara a la búsqueda de un rival para él.

«Si no encuentras a nadie en tu camino hacia #Wrestlemania 34 @JohnCena, puedes luchar contra mí en #NXTTakeover New Orleans #SDLive», aseguraba EC3 en su cuenta personal de Twiiter.

John Cena se encuentra actualmente metido de lleno en buscar un rival de cara a Wrestlemania 34. En el pasado programa de Monday Night Raw, insinuó que el combate soñado ante The Undertaker es imposible y ayer en SmackDown Live entró en la lucha por el título de la WWE en el próximo evento FastLane después de derrotar al campeón, AJ Styles.

Por su parte, EC3, aún no ha debutado oficialmente en NXT por lo que sigue entrenando en el WWE Perfomance Center, y puede que en las próximas grabaciones lo podamos ver en acción. Debido a que sus apariciones televisivas por parte de Impact Wrestling no han sido emitidas en su totalidad, se está demorando su primera aparición.

Las reacciones al mensaje del luchador no se hicieron esperar y muchos desean que ese combate se pueda producir pronto.

Desarrollado por JE Image