Duración y detalles clave del contrato de AJ Styles

26 enero 2016

RESEM50028RESEM50009ajrr2016Según ha podido saber «Pro Wrestling Sheet», el contrato de AJ Styles con la WWE es de varios años de duración. No se conoce con exactitud cuánto tiempo, pero teniendo en cuenta las últimas declaraciones del «Phenomenal One» y su edad podríamos estar hablando de dos años de duración. AJ considera que está en la cúspide de su carrera profesional y quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda trabajando para la WWE.

Dejando de lado la duración, otro aspecto serían las marcas registradas. La familia McMahon acostumbra a quedarse con los derechos y marcas registradas de sus talentos, pero como ya vimos con la llegada de varias estrellas importantes como CM Punk o Samoa Joe, pueden hacer excepciones. En el caso de AJ Styles se dice que la WWE no puso pega alguna en que el luchador conservara los derechos de su nombre (AJ Styles), así como el apodo «Phenomenal One» y su finisher, el «Styles Clash». De esta manera, la WWE podrá hacer uso de estos nombres, pero siempre bajo el consentimiento estricto del propio AJ.

Mientras Styles esté bajo contrato, la WWE podrá sacar provecho de todas las marcas relacionadas con él. Por otro lado, una vez el luchador abandone la empresa, la WWE tendrá derechos restringidos de su nombre en relación a la publicación de vídeos y contenido audiovisual.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: