Drew McIntyre: “Fue difícil tomar la decisión de regresar a WWE”

4 abril 2019
Drew McIntyre

Ya habló sobre cómo se dio su salida de WWE en 2014 y de cómo cree que nadie podrá superar su combate contra Roman Reigns en WrestleMania 35, pero ahora se detiene en un punto intermedio. El cómo tomó la decisión de volver a la empresa McMahon en 2017. Le costó bastante.

Así se abrió McIntyre para hablar de este tema en una reciente entrevista con la emisora de rock alternativo DC 101 de Washington, D.C., para promocionar WrestleMania:

“Fue una decisión difícil resolver regresar a WWE hasta que hablé con Triple H por teléfono. Me dijo que había estado observando lo que estaba haciendo, me dijo que estaba muy orgulloso de mí y dejó en claro que era hora de volver a casa.
“Ambos decidimos que NXT era el lugar para comenzar debido a la base de fanáticos que había estado siguiendo mi carrera fuera de la compañía. Esa fue la mejor manera de retroinducirme a mí mismo. Logré ser una parte de NXT y un líder allí, de lo cual disfruté sobre todas las otras cosas”.

McIntyre, de 33 años y quien comenzó a entrenar y a luchar a sus 15 años en la Frontier Wrestling Alliance Academy de Londres, Inglaterra luego de que su familia se movió a allí desde Ayr, Escocia, llegó a WWE en 2007 y se decía que era “El Elegido” de Vince McMahon. Tanto, que el mismo McMahon lo presentó así en el elenco principal durante su debut. Una serie de malas decisiones le llevaron a no dar su mejor versión. Una de esas fue el casarse con Taryn Terrell, mejor conocida como Tiffany, con quien tuvo muchos problemas maritales. En enero de 2010 se casaron y en agosto ella fue arrestada por violencia domésica. Drew no puso cargos y en mayo de 2011 anunciaron su separación.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: