Drew Gulak habría vuelto a firmar con WWE

26 mayo 2020
Drew Gulak

Drew Gulak habría vuelto a firmar con WWE. El luchador formará parte de la batalla real que se celebrará este viernes en WWE Smackdown.

Drew Gulak habría regresado a WWE después de que su contrato con la empresa acabara este pasado 16 de mayo.

Según Fightful Select, el luchador está previsto que forme parte de una batalla real que se celebrará este viernes en el programa de WWE SmackDown. Esta batalla real se grabó este lunes y en ella Gulak participó junto a una docena más de luchadores y no se hizo ninguna mención a su salida de la empresa, con lo cual, parece ser que WWE no va a mencionar que Gulak estuvo sin contrato con WWE en ningún momento.

La publicación no dice si el luchador ha firmado un contrato o no, aunque todo hace indicar que Gulak podría haber regresado a tiempo completo a WWE. Otra publicación de PWInsider, informa de que el luchador si que ha firmado un nuevo contrato con la empresa.

Lo que puede dar más claridad al caso es que la biografía del luchador ha vuelto a ser movida desde el perfil de alumni a de nuevo estar dentro del roster de SmackDown. Además en su perfil de twitter el luchador sigue poniendo que es wrestler en Smackdown y que lo puedes ver todos los viernes en FOX.

La última aparición de Drew Gulak con la empresa fue el pasado 15 de mayo en WWE SmackDown donde el luchador cayó derrotado en primera ronda del torneo por el título Intercontinental contra Daniel Bryan. Al día siguiente el contrato del luchador con WWE había concluido.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: