Dos leyendas confirmadas y debut de un título en Evolution

24 julio 2018

EvolutionDe “Revolución” a “Evolución”, último término este que ha servido para nombrar al primer PPV exclusivo de mujeres en la historia de WWE. Stephanie McMahon fue la maestra de ceremonias ayer durante la apertura de Monday Night Raw, flanqueada por Vince McMahon y Triple H, y con todo el elenco femenil como espectador de lujo. 28 de octubre supondrá otra fecha de oro para los anales de esta división, que compensará su ausencia en Greatest Royal Rumble.

Y al anuncio inicial, WWE añadió más detalles a posteriori en un comunicado. Primeramente, la participación de Trish Stratus y Lita, dos leyendas que regresarán a la compañía luego de participar en el igualmente histórico Royal Rumble del pasado enero.

Pero también se ofrecieron los primeros nombres de Superestrellas actuales que presumiblemente lucharán allí: Ronda Rousey, Charlotte, Alexa Bliss, Carmella, Sasha Banks, Asuka y Nia Jax. Siete Superestrellas de las 50 que se implicarán en el evento; una cifra tan elevada debido a que NXT tendrá su hueco, y su Campeonato Femenil será defendido, al igual que los de Raw y SmackDown.

Sin embargo, hay un cetro que también veremos, y que hará su estreno allí. Dentro de dicho comunicado, la empresa revela que el Campeonato Femenil NXT UK contará con un combate titular; creación que HHH ya avanzó bajo el anuncio realizado durante el último Torneo por el Campeonato de Reino Unido WWE.

Así, parece muy posible que Toni Storm, la gran baza de esta subdivisión, aparezca por allí, junto a otras gladiadoras como Charlie Morgan o Jinny. Recuerden que NXT UK celebrará sus primeras grabaciones esta semana, los días 28 y 29, desde el Corn Exchange de Cambridge (Inglaterra), donde podría definirse una presumible final de cara a Evolution.

Echando un vistazo a la cifra de talentos anunciados, se hará imprescindible programar varios combates por equipos. Por lo que tal vez WWE confirme de una vez por todas la introducción de nuevos Campeonatos Femeniles por Parejas, evitando así rellenos en el cartel.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: