¿Dónde están los demás miembros del Spirit Squad?

14 octubre 2016

07-57En el año 2006 empecé a ver WWE. Por aquellos meses de 2006 existió un equipo rudo muy notorio: The Spirit Squad. 5 luchadores que encarnaban a un grupo de porristas masculinos muy ruidosos y de juego sucio, que se alzaron con el Campeonato mundial de Parejas derrotando a Kane y The Big Show (cuando aún tenían un aura a dominantes y “monstruos”).

 

Pero no fue hasta su alianza con Vince McMahon y Shane McMahon en la polémica rivalidad contra Shawn Michaels que concluyó en el renacimiento de DX, que ellos tuvieron una meteórica carrera. La cual culminó con un reinado de 216 días como titulares del Campeonato mundial de parejas.

Resulta curioso analizar al quinteto de gritones, por ejemplo, ellos utilizaban la regla Freebird (que permite que tríos o más posean campeonatos de parejas y los defiendan con la configuración más adecuada), ¿les suena? ¡Claro! The New Day, un grupo de escandalosos, tramposos y que defienden su campeonato con la dupla que les plazca. Puede que Spirit Squad sea un piloto de New Day. Lastimosamente Spirit Squad fue disuelto y no se les volvió a ver en pantalla luego de su rivalidad con Ric Flair.

Kenny Dykstra tuvo una carrera en solitario, pero fue despedido en 2008, su última lucha fue el 14 de octubre de 2008 perdiendo en SmackDown ante Jesse y Festus.

9 años después, 10 días antes de cumplirse 10 años de la última lucha de Dykstra, sucedió: The Miz trajo devuelta a lo que quedaba del Spirit Squad para atormentar al único miembro que quedó en WWE: Dolph Ziggler.

Obviamente me alegré de volver a ver a quienes hicieron parte de mi inicio por el loco mundo de las patadas voladoras. Pero al ver a sólo dos integrantes me hice la pregunta: “¿Dónde están los demás miembros del Spirit Squad?”.

Resulta que Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer Newsletterllega al rescate cuando revela que:

“WWE intentó conseguir a todos los antiguos miembros del Spirit Squad esta semana para el segmento de Dolph Ziggler. Sólo Mike Mondo (Michael Brendli) y Kenny Dykstra (Kenn Doane) aparecieron. Johnny Jeter fue contactado pero tiene otro trabajo y dejó atrás la lucha libre profesional y siente que no puede perder ese trabajo. El cuarto miembro, Nick Mitchell, quien fue Mitch, dejó la lucha libre profesional y trató en las artes marciales mixtas por un tiempo, vivió con Torrie Wilson por algunos años (antes de Wilson estar con Alex Rodríguez), ahora vive en Jerusalén, Israel y es muy devoto y tampoco no quiso regresar a los Estados Unidos. Él va a eventos de lucha libre profesional en Israel, pero no a luchar. El primer personaje de Ziggler en WWE fue Nicky en Spirit Squad, y él fue el único luchador cuya carrera no fue arruinada por el personaje, a pesar de ello su personaje actual ha sido enormemente apoyado en un corto periodo de tiempo.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: