¡Dominik, hijo de Rey Mysterio, ya firmó contrato con WWE!

5 mayo 2019
Dominik

Se había rumorado por semanas, pero por fin una fuente pudo confirmarlo. Dominik, el hijo de 22 años de edad de Rey Mysterio, ya ha firmado su primer gran contrato: como Superestrella de WWE. ¿Cuándo debutaría?

La noticia confirmando que Dominik ya estampó su firma en un contrato de WWE la dio en exclusiva Joe Peisich de Barnburner Radio, quien dijo haber sido la primera uente en poder confirmar lo que ya varios reporteros como Mike Johnson de Pro Wrestling Insider y el respetado Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter intuían.

Así confirmó Peisich que el único heredero varón del Maestro del 619 ya firmó con WWE:

«De acuerdo a una fuente con la que hablé hoy: El hijo de Rey Mysterio, Dominik, ha firmado un contrato con WWE»

Hasta allí llega el reporte, pero el mismo nos deja presumir que vamos a estar viendo muy seguido a Dominik en WWE. Ahora la duda es si debutará en esta rivalidad contra Samoa Joe que parece que su padre retomará o si primero irá a NXT.

Sin duda sería algo muy especial para Dominik debutar como luchador profesional en un ring de WWE, y sobre todo como parte del elenco principal de la empresa. Quizá pueda ocurrir que luche contra Samoa Joe y luego vaya a la marca de desarrollo NXT, pero nada está confirmado, así como tampoco se sabe la duración de su acuerdo con WWE, las condiciones del mismo y el salario que devengaría.

Seguramente el talento corre por sus venas y con la ayuda de su padre, Lance Storm, Konnan, entre muchos otros, al muchacho no le quedará grande este nuevo y gran desafío.
Su situación es diferente a la de, por ejemplo, el Hijo de Dos Caras, quien llegó a NXT por ser el hermano de Alberto del Río y solo tenía experiencia en lucha olímpica, por lo que no duró mucho en la compañía estadounidense. Su hermano y su padre no pudieron guiarlo mucho en sus primeros pinitos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: