Dolph Ziggler sufre una conmoción cerebral

8 enero 2014

MITB13_Photo_191La WWE ha informado que Dolph Ziggler sufrió una conmoción cerebral durante un combate contra Ryback en las grabaciones del programa WWE Superstars que se realizó el lunes por la noche en Baltimore, Maryland.

«Desafortunadamente Dolph sufrió una conmoción cerebral durante su combate tras un clothesline que le dio Ryback», dijo el médico de la WWE, el Dr. Chris Amann. «Hemos sido capaces de evaluarlo en el ring, él estaba teniendo una cierta confusión y desorientación. Lo llevamos de nuevo a la sala de entrenamiento y confirmamos una conmoción cerebral. Actualmente está sintiéndose mejor, pero vamos a proceder a realizar pruebas de impacto y una evaluación adicional para determinar si podemos traerlo de vuelta al ring».

Esta es la segunda conmoción de Dolph Ziggler en menos de un año. En mayo de 2012 sufrió otra cuando Jack Swagger le propinó una patada en la cabeza. De hecho, tras el golpe, Ziggler fue diagnosticado con amnesia retrógrada y aseguró no recordar nada de lo que había sucedido en el ring el día anterior.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: