Dolph Ziggler se burla de The Shield y enciende Twitter

15 septiembre 2018

Dolph ZIgglerThe Shield continúa su guerra contra Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Los seis luchadores se verán las caras el próximo domingo en dos de los combates más emocionantes del nuevo PPV de WWE, Hell in a Cell (2018). El Campeonato Universal y el Campeonato de Parejas Raw estarán en juego.

En las últimas semanas ha sucedido de todo en esta rivalidad, una de las más ardientes en este momento. Todos los rudos de la marca roja atacaron a los Sabuesos de la Justicia, que se vengaron posteriormente. Gracias a un policía Ambrose y Rollins son los retadores al título de parejas. Y Reigns rompió el escenario con Strowman.

Por si todo lo sucedido entre las dos facciones no fuera suficiente, Ziggler ha decidido calentar un poco más el ambiente burlándose de sus tres compañeros en una reciente publicación en Twitter.

“¿Cuál es el asunto con The Shield? Solo son tipos vestidos con la ropa de bebé de AOP. Tipos que no pueden si quiera encontrar la rampa de entrada. Pongan un GPS en sus cinturones de herramientas. Nosotros claramente no tenemos espacio (Campeonato de Parejas)“.
Esto no hará otra cosa que hacer que los tres miembros de El Escudo vayan todavía con más ganas a ganar el domingo. Ninguno de los tres luchadores ha respondido a este mensaje ni se espera que lo hagan. Responderán en los encordados. Veremos entonces si Ziggler consigue retener el título. Conocedores, ¿lo conseguirá?

Cabe mencionar que el rubio comete un error dado que trata a los sabuesos como si no fueran títulos. Y lo cierto es que tanto Reigns como Rollins tienen. La broma del GPS puede aplicarse a Ambrose, que es el único que no tiene cinturón de campeón. Pero puede que esto cambie próximamente.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: