Dolph Ziggler: ‘Nunca me sentí tan cómodo en un cuadrilátero como lo estoy ahora’

16 agosto 2013

MITB13_Photo_191Ziggler dedicó algunas palabras a DirecTV, donde reveló su oponente favorito; rival soñado y momento preferido de SummerSlam.
Su oponente favorito:
«Kofi Kingston y yo hemos tenido tantas luchas que en un momento ya fue algo ridículo. Aunque en cada combate, siempre hubo una chispa. Ellos aman a Kofi, me odian a mí. Tenemos estilos totalmente opuestos. Él es un buen muchacho que se la pasa rebotando, yo soy el malo de la película al que le gusta intimidar a todo el mundo. Pero eso no quita la increíble química que guardamos. Hay una razón por la cual siempre luchamos el uno contra el otro, y cada vez que lo hacemos buscamos sacar lo mejor de nosotros. Nuestra esperanza es que en veinte años, como hoy se habla de Steamboat y Flair, la gente hable de Ziggler y Kofi. También hay otro tipo de gente como Alberto Del Río o Randy Orton, que hacen su trabajo especial sin la necesidad de esforzarse. Y luego hay gente como yo, que intenta demostrar lo que tiene y es bueno, por lo que se crea esa química.»
Su oponente soñado:
«Shawn Michaels, y no me gustaría enfrentarlo con mi personaje de Spirit Squad, como lo hice en un par de ocasiones. Me refiero al yo de ahora. Nunca me sentí tan cómodo en un cuadrilátero como lo estoy en la actualidad. Paso el mejor momento de mi vida cada vez que salgo a escena. Siento como si fuese mejor que los demás en diferentes niveles. Y yo se que Shawn es el más grande de todos los tiempos, por eso me encantaría enfrentarme a él. Cara a cara en un Iron Man Match. Allí sería donde cada uno debería demostrar su mejor versión.»
Su momento favorito de SummerSlam:
«Soy malo para recordar cosas, pero siempre voy a recordar uno en especial. Mr.Perfect vs. Bret Hart. Habían muchas cosas que para ellos eran normales y que en el día de hoy sería un paso fundamental para nosotros. Cuando te ponías a verlos y analizarlos, lo hacían tan especialmente bien. Y la gente no puede dejar de mirarte cuando tienes esas cualidades. Un impresionante combate entre estos dos Hall Of Famers. Lo que ellos hicieron, para eso estamos nosotros; para llamar la atención de la gente a primera vista, puedes ser una estrella o no, pero siempre debes ser tú mismo.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: