Dolph Ziggler no quiere comparativas con Goldberg: «Yo soy bueno luchando»

14 enero 2021
Goldberg vs Dolph Ziggler

No se libra Goldberg de las burlas acerca de su desempeño sobre el ring, pues ahora, los dardos le llegan de parte de Dolph Ziggler

Dicen que Goldberg luce como un privilegiado dentro de WWE teniendo en cuenta su condición de ex-WCW, debido al trato privilegiado del que goza desde que regresó a la empresa en 2016.

Pero si analizamos su etapa actual, podemos concluir que WWE, de inicio, finiquitó su legítima imbatibilidad en WrestleMania 33, y a posteriori, esa aura destructora se ha visto desvirtuada mediante luchas que no fueron a parar a ningún lado, a través de decisiones creativas muy cortoplacistas y que responden a la necesidad de impulsar los ratings.

De resultas, no sé si en el fondo, Vince McMahon está destruyendo el personaje de Goldberg, quizás como vendetta personal contra el gladiador por sus rifirrafes en el pasado y aquel infame duelo contra Brock Lesnar en WrestleMania XX. Hasta el punto de que, de ser un favorito del público, va camino de ser un rudo sumamente odiado por el Universo WWE.

Dolph Ziggler, el reverso de Goldberg

Y uno de esos talentos en ascenso que no salieron bien parados del uso que WWE hace de Goldberg, Dolph Ziggler, parece que tampoco luce muy entusiasmado de que una vez más, este veterano de 54 años cope un hueco por un título mundial en un PPV de relevancia.

Después de publicar una foto en Twitter, cierto usuario comentó de jocosa manera que Ziggler podía convertirse en un futuro Goldberg. Y el actual Campeón de Parejas SmackDown replicó de la siguiente manera.

Ziggler se disfraza de Riddle y apunta a las escasas habilidades técnicas de Goldberg, seguramente con aquel choque que mantuvo contra «The Myth» en SummerSlam 2020 muy presente todavía, donde este lo defenestró de manera innecesaria.

Royal Rumble 2021 en teoría dará cabida a ambos competidores, pues si Goldberg enfrentará a Drew McIntyre por el Campeonato WWE, es factible que Ziggler defienda allí su cetro junto a Robert Roode.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: