Dolph Ziggler: «No es cierto que haya renovado con WWE»

8 abril 2018

Dolph ZigglerEn una reciente entrevista concedida a Fox Sports, el dos veces campeón de WWE Dolph Ziggler afirmó que, a pesar de lo que se ha publicado, todavía no ha renovado su contrato con la empresa, aunque espera hacerlo pronto. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Acerca de su contrato:

«Me encantaría daros más datos al respecto, pero no puedo… según se ha publicado en Internet, he renovado mi contrato con WWE, pero os aseguro que esta información no es cierta».

Sobre cuándo se cerrarán las negociaciones:

«Espero que pronto, pues hay una fecha límite que se acerca… así que espero que se resuelva en breve. La verdad es que tengo varias opciones sobre la mesa, opciones que implican dedicarme a otras cosas… cuando no estoy ocupado con WWE, trabajo para Fox News o Fox Businnes, hago monólogos e improvisación, escribo un libro y colaboro en el rodaje de una película con mi hermano… tengo muchos proyectos paralelos y no me gusta tener que tomarme días libres, ni quiero dejar WWE, pero es bueno saber que tengo otras opciones. Hace un tiempo, pedí una temporada fuera de la acción para que todos pudiésemos olvidar que, de cada 100 combates, pierdo 99, pero esa temporada sabática nunca llegó, así que tal vez deba tomármela por mi cuenta y ver qué pasa».

Acerca de sus derrotas:

«Cuando subo al ring, escucho a aficionados que deben tener unos treinta años decir «Aquí viene Dolph… sabemos que va a perder», y a niños de ocho afirmar «Dolph siempre pierde, no importa si no le vemos», así que ahora mismo siento que mi presencia no ayuda a la empresa. He hecho carrera de perder 99 de cada 100 veces que lucho y, a pesar de todo, sigo dando al público lo que creo esperan de mí, lo que amo y por lo que vivo. Creo que no hay nadie más capaz de hacer algo así».

Desarrollado por JE Image