Dolph Ziggler: ‘Me enferma que Randy Orton tenga la cantidad de oportunidades que tiene.’

1 septiembre 2013

suDolph Ziggler habló recientemente con Mike Jones de ‘DC101’ en Washington, DC. Durante la entrevista, Ziggler fucionó el kayfabe con la realidad para evaluar a Randy Orton.

«Si te has familiarizado con WWE en los últimos diez años, te venías venir la llegada de Triple H al poder y la presentación de una nueva cara de WWE. Sin importar los demás. Si te has familiarizado con WWE en los últimos diez años, sabrías que ellos estarían enfocados en él [Randy Orton] desde hace mucho tiempo. Sin importar lo que haga, bueno o malo, siempre lo querían a él. Y para asegurarse de que nadie le gane la pulseada, ellos te cortarían las piernas para que no lo sobrepases.

Entonces, ahora que me permiten hablar sobre ello, de hecho me enferma. Estoy muy contento por Randy, él es asombroso, es muy bueno en lo que hace. Me pone loco lo bueno que es. Pero las oportunidades que ha tenido, una y otra vez, hace que el chip de su hombro sea mucho más grande que el mío.

Quiero salir allí afuera y demostrar que ellos están equivocados, probarle a Triple H que se ha equivocado de hombre durante diez años, y pase lo que pase, yo voy a estar en la cima. Un camino u otro.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: