Dolph Ziggler dice que necesita repensar en su carrera

2 noviembre 2017

Dolph ZigglerDolph Ziggler perdió un lugar en el Equipo SmackDown para el combate tradicional de eliminación Survivor Series al caer vencido por Bobby Roode en una lucha a dos de tres caídas en el episodio de SmackDown Live de esta semana.

En SmackDown Live Fallout, Ziggler dijo que se siente como siempre después de una derrota, tanto como que no le importa lo que otras personas piensen. Y, aunque hace todo lo posible para que todos lo sepan, ve a muchas Superestrellas favoritas como fraudes.

Ziggler dijo que se sentía emocionado por la oportunidad representar al equipo azul en Survivor Series, aunque admitió que no lo mostró cuando caminó hacia el ring, pero todavía quiere demostrar que él pertenece aquí.

Ziggler dijo que el Universo WWE ya no lo respalda y que la gente tras bambalinas nunca lo hizo, ya que siempre ha trabajado para él mismo, pero no pudo hacerlo esta semana. Afirmó que Roode no fue solo una entrada espectacular, sino el mejor hombre. Terminó diciendo que está claro que necesita volver a pensar en su propia carrera.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: