Dolph Ziggler: «Desafío a cualquier luchador que quiera el campeonato»

18 diciembre 2017

Dolph ZigglerEl nuevo campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler habló en exclusiva para WWE.com después de su triunfo en Clash of Champions. «The Showoff» aseguró que “debía cambiar su actitud y que las cosas malas tenían que terminar”. Además, afirmó que “muchas veces he cambiado mi actitud y me ha salido mal, pero hoy se ha demostrado que con esfuerzo puedes conseguir lo que quieras”.

Dolph Ziggler continuó reconociendo que, si el negocio y la empresa le da todo lo que quiere, tiene que aprovechar esas oportunidades al máximo. Ziggler defendió su ética de trabajo ya que, según él, “lo doy todo en el ring cada noche”.

También comentó que hizo todo lo posible durante los últimos 12 años para demostrar el talento que tiene, y esa noche, tal vez por quinta vez, lo demostró. Ziggler desafió a cualquier luchador que quiera enfrentarse a él por el título.

“Cualquiera puede venir a tratar de quitarme el título, pero les daré una paliza y mucho más, porque soy la única persona en el negocio que puede presumir de sus cualidades”, declaró.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: