Diamond Dallas Page comenta su inducción al Salón de la Fama 2017

21 febrero 2017

Diamond Dallas PageTras un fin de semana un tanto amargo por el fallecimiento de dos leyendas de la lucha libre, Ivan Koloff y George “The Animal” Steele, hoy el lunes ha amanecido más despejado con una buena noticia: Diamond Dallas Page es el nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE. De nuevo, estamos ante el reconocimiento no sólo a un luchador genial, sino ante el respeto por la extinta WCW, donde DDP desarrolló la mayor y mejor parte de su carrera.

La leyenda viviente concedió hace escasas horas una entrevista a Rolling Stone, medio que dio la exclusiva, donde desgranó todos los detalles de su reacción al ingreso en un olimpo particular, que este año compartirá, por ahora, con Kurt Angle, The Rock ‘n’ Roll Express y Teddy Long.

“Estábamos filmando ‘Positively Living’, el pack de 3 DVD de Diamond Dallas Page. Soy un chico de Jersey, y estaba en la costa de Jersey, en mi hogar, y era el final del día y estábamos rodando una cosa más. Me acercaron el teléfono y me dijeron, ‘Jefe, quieren hablar contigo’. Era HHH. Lo llamé algunas semanas atrás y no me había devuelto la llamada, así que pensé que sería ese el motivo. Estuvimos charlando de trivialidades, y entonces empiezo a escucharle hablar de mi carrera, de donde vengo y donde estoy, y entonces me doy cuenta, ‘¿es esta la llamada?’ No soy un tipo que tenga problemas para hablar, pero no podía. Las lágrimas corrían por mis mejillas y sólo dije, ‘Hermano, te quiero, tío’”.

WCW, de manera lógica, salió a la palestra, y el entrevistador preguntó a Page si esta inducción ayuda a legitimizar el legado de la compañía.

“Completamente. “El Chico Natural” (Ric Flair) ha estado en todas las compañías, y supongo que la inducción de los Cuatro Jinetes fue el comienzo. Pero cuando Stinger (Sting) entró, pensé, ‘Vale, esto es algo muy grande’.  Y ahora que estoy ahí, vaya. Y Rock ‘n’ Roll Express también. La gente no se da cuenta de lo arriba que estaban. Eran como The Beatles, tío, y ahí fuera luchando contra The Road Warriors. Antes de The Midnight Rockers, eran Los Tipos. Va a ser una gran noche para todos nosotros, y sobre todo, para los fanáticos”.

Como tercer y final punto destacado, DDP revela a quién le gustaría tener cerca para la inducción.

“Mi ex-mujer, Kimberly, que me acompañó durante todo el viaje, ella y su marido van a entrar. Mi mujer y yo fuimos a su boda, y ellos vinieron a la nuestra. No conozco mucha gente que haga eso, nosotros sí, y me siento muy feliz de que ella va a estar allí. Mis hijas van a estar allí. Y sin Jake (Roberts) , no habría un 3 veces Campeón Mundial y miembro del Salón de la Fama. Lo mismo pasa con Scott (Hall). Scott fue decisivo en mi carrera. Y el tipo que no está es el tipo que debería inducirme, Dusty Rhodes. Siempre se lo digo a todos: Sin Dusty Rhodes no habría Diamond Dallas Page. Ser inducido, en nuestro negocio, es tan importante como hacerlo en la NFL. No puedo decirte la cantidad de veces que caí contra la lona, especialmente el primer año, y me dije a mí mismo, ‘Tío, esta cosa falsa duele de cojones. ¿De verdad quiero hacer esto?’ Y cada vez que me recuperaba, ‘Sí, quiero hacer esto’”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: